Anuncio1

ADE o Economía

¿ADE o economía, qué opción elegir? En estudiar ADE vamos a darte argumentos para elegir una u otra carrera. Las principales ventajas de Estudiar ADE son la posibilidad de optar a una amplio abanico de opciones laborales que van desde el Marketing, la Contabilidad, el Derecho o la Estadística. El alumno de ADE tendrá la posibilidad de dirigir su propio empresa y de trabajar para entidades financieras. Quizás el principal inconveniente es que la carrera de ADE está algo damnificada dada la gran demanda que tiene y el tipo de personas que algunas veces de matricula en ella. Por el contrario Estudiar Economía está muy valorado. La posibilidad de convertirse en un economista y trabajar de manera autónoma mediante las finanzas o la bolsa es una posibilidad muy buena. También el estudiante de economía podrá optar a dirigir una caja o banco o trabajar en un departamento de una empresa relacionado con la contabilidad y finanzas.
La principal desventaja son las salidas laborales puesto que que la carrera de ADE posee muchas más. Además de este inconveniente, será importante que se te den muy bien los números para economía. Para ambas carreras será importante, pero para la carrera de economía puede ser fundamental.

¿Aún no sabes que estudiar? Date una vuelta por nuestro blog y revisa las salidas laborales de ADE, sus asignaturas y quizás te convenzas de que a largo plazo la carrera de ADE será más beneficiosa para ti.

Anuncio Post 2

Anuncio